La mayoría de nosotros sabemos a quién llamar durante una plomería o emergencia eléctrica: Plomero amigable o técnico de climatización. Sin embargo, ¿estás preparado para manejar una emergencia, y saber a quién llamar cuando pierda o extravíe sus llaves y no puede entrar a su casa o carro?.

Desafortunadamente, la respuesta es un “no” para la mayoría de las personas, y no sólo para usted. De hecho, la mayoría de las personas no se dan cuenta de la importancia de conocer a un cerrajero hasta el último momento.

Es por eso que por lo general terminan llamando a alguien incompetente o demasiado caro para el trabajo. La mejor manera de evitar este inconveniente es encontrar, y conocer a un cerrajero antes de tener una emergencia.

No es sólo el riesgo de perder las llaves o quedar fuera de su hogar o automóvil, dando motivos para conocer un cerrajero. Siempre existe la posibilidad de cerraduras en mal funcionamiento o descomposición, e incluso rotura de llaves.

Las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento

Para empeorar las cosas, estos problemas generalmente surgen cuando menos lo espera. Tendrás prisa por resolver el problema, por lo que terminarás llamando a la primera persona que encuentres. No tienes tiempo ni paciencia para realizar cualquier investigación y saber más sobre la persona, los servicios y las tarifas.

Es aún más difícil por las noches porque no hay muchos cerrajeros disponibles 24/7. Usted necesita encontrar y conocer cerrajeros de emergencia en su vecindad que estarán listos para acudir en su ayuda en cualquier momento del día o de la semana.

Las emergencias vienen sin previo aviso, por lo que debe estar listo para ellas. Esto es cuando tenga prisa por encontrar al cerrajero adecuado y termine contratando a alguien sospechoso. 

Esto es arriesgado porque la persona sabrá el tipo de bloqueo y el mecanismo de la llave que tu usas. Pueden usar esta información para acceder a su hogar y serán capaz de venir cualquier otro día para robarte.

No es fácil conseguir que un cerrajero acuda a ti por la noche, o a lugares desconocidos. Esto es cuando estas personas sospechosas intentan aprovechar al máximo esta oportunidad.

Esté preparado para emergencias

Puede evitar este riesgo buscando un cerrajero confiable y de buena reputación antes de que surja una emergencia. Puede consultar las páginas amarillas o en línea, o puede preguntar a amigos para obtener referencias y sugerencias.

Lea siempre los comentarios y testimonios de cerrajeros antes de contratar alguien. No confíe solo en los comentarios que encuentre en su sitio porque pueden ser falsos.

Es mejor consultar con Better Business Bureau o los foros en línea para encontrar más información sobre la reputación del cerrajero. Si la persona parece estar bien, entonces vale la pena llamarlo en un día regular para revisar todas sus cerraduras y llaves, especialmente si te has mudado a una nueva casa.

De hecho, muchas personas incluso consideran cambiar todas las llaves y cerraduras de una nueva casa para evitar complicaciones innecesarias o invitar a problemas. Esto es en realidad una buena medida para adoptar porque nunca se sabe quién había vivido en el lugar anterior, y si tienen llaves de repuesto para las cerraduras.

Encuentra a alguien que cotice tarifas razonables 

Otra razón por la que es mejor conocer a un cerrajero es porque terminas pagando demasiado para nuevas cerraduras o llaves durante emergencias. Esto es cuando toman ventaja máxima de la oportunidad y traten de extraer tanto dinero de usted como sea posible. Por el contrario, alguien que conozcas no te cobrará más de lo necesario.

No esperes una emergencia para encontrar un cerrajero

Además, si conoces a un cerrajero, hay más posibilidades de que den prioridad a tus emergencias. Si tuvieran que elegir entre tú o alguien más ellos obviamente elegirán ayudarte porque se conocen el uno al otro.

Esto puede resultar realmente reconfortante porque nadie quiere quedarse fuera de sus hogares o automóviles durante mucho tiempo por la noche o en lugares desconocidos. Ahora sabe por qué debería incluirse un cerrajero en su lista de números importantes, justo al lado del número de su plomero o técnico.


0 Comments

Leave a Reply

Call Now ButtonLlámanos hoy